Tepe Césped Natural Mezcla Park
Tepe Césped Natural Mezcla Park
Compuesta por un 80% de Festuca arundinacea y un 20% de Poa pratensis, está especialmente recomendada para zonas con clima templado-cálido.Se utiliza mayoritariamente en todo tipo de terrenos deportivos así como en jardinería, paisajismo, zonas públicas y piscinas. De color verde intenso y textura media, es un césped que requiere poco mantenimiento.Posee la mejor tolerancia al calor de todas las especies de céspedes de invierno.
Tepe Césped Natural Mezcla Verd
Tepe Césped Natural Mezcla Verd
La Mezcla Verd, compuesta por 60% Lolium perenne y 40% de Poa pratensis, es la más fina y elegante dentro de nuestras mezclas.Es un césped de clima frío, su crecimiento es rápido y tiene buena resistencia al pisoteo. Destaca su aspecto ornamental, ideal para jardinería de alto nivel, y es también muy usada en terrenos deportivos de todo tipo.
Tepe Dichondra repens
Tepe Dichondra repens
Especie ideal para jardinería, Dichondra repens es más bien una especie tapizante que un césped en sentido estricto.Una cubierta vegetal a base de Dichondra es más interesante y ventajosa que un césped en algunos proyectos específicos, debido a su belleza espectacular.Soporta la exposición a pleno de sol además de vegetar excepcionalmente bien en condiciones de sombra. Prefiere los climas templado-cálidos para su perfecto desarrollo.Además, no requiere suelos fértiles y su mayor ventaja sobre otras especies cespitosas es su poca necesidad de siega.